headerphoto

Otra vez por aquí

Nueve de Julio desde la última entrada... bueno nunca es tarde para retomar un proyecto, y si lo es tampoco tiene mucha importancia teniendo en cuenta que no tengo nada más interesante que hacer.

Me he preguntado porqué abandoné tan pronto, porqué me cansé de escribir; y fue por lo de siempre, por cerrarme. Dije que hablaría sobre lo que me diera la gana y como me diera la gana, y eso es (irónicamente) cerrarse, por lo que voy a darle un nuevo enfoque, a partir de ahora escribiré lo que me apetezca.

¡Sí! Un pequeño error semántico, para que luego digan que la gramática es importante, aunque tampoco me hagáis mucho caso, estáis leyendo a alguien que ha escrito allá hayá, error digno de los mejores terroristas ortográficos ¿será el primer paso para convertirme en Hoygan? Ya se verá... de momento sólo me queda decir:

¡Hola de nuevo!

0 comentarios:

Publicar un comentario