headerphoto

¿Vuelta a las andadas?

No tengo ni idea de donde me llevará este nuevo proyecto ni cómo enfocarlo en un principo. No va a ser el blog personal típico, ya he caído en ese error de escribir lo que quieren leer, aquí encontarás mis opiniones sin tapujos, cosas cotidianas de la vida a las que les sacaré punta hasta decir basta.

Muchas veces leerás cosas que no te gusten, otras cosas con las que no estés deacuerdo y otras te invitarán a no volver a entrar. Pero si te gusta debatir y los asuntos enreversados es posible que de vez en cuando te dejes caer entre las entradas de este sítio.

¿Qué encontrarás? Cosas de mi vida, noticias que vea, gente conocida desangrada o idolatrada, curiosidades de este y otros mundos... Los "expertos" en blogs dicen que hay que tener una temática, pues bien yo digo que no, digo que la única temática de un blog es opinar y crear opinión.

Los que ya me conozcan de antes siento decir que van a encontrar poco de mí aquí, aquí voy a ser yo realmente, así que empecemos, mi "estilográfica virtual" está cargada de veneno y a punto para disparar.

0 comentarios:

Publicar un comentario